La tecnología de la información ha hecho que el mundo de los negocios esté en constante movimiento y las empresas que quieran mantenerse vigentes deben ir al ritmo de esta evolución. La tecnología es un motor de cambio y por ello es imprescindible que tanto tú, como tu negocio se actualicen de forma constante, no sólo en el contexto tecnológico, también en la forma en la que mantienen contacto con socios, clientes y el equipo de trabajo.
Un punto clave es mantener la conectividad de tu negocio, pues te resultará más fácil realizar un intercambio constante con otras empresas del sector, proveedores y colaboradores pues son las nuevas tecnologías las que le permitirán a tu negocio tener visibilidad en, prácticamente, todo el mundo.
Es fundamental entender que la conectividad va mucho más allá de tener un correo electrónico y una página web de tu empresa. La conectividad consiste también en sacar provecho a esos activos digitales para atraer nuevos clientes y hacer crecer tu negocio. Pero, ¿cómo lograrlo? Acá algunos tips:
- Capacita a tu equipo
Un equipo preparado te ayudará a llevar a buen puerto tu negocio. Por eso, tómate el tiempo de explicarle la importancia de la conectividad y cómo cada uno, desde su cargo, puede contribuir al crecimiento de la empresa. - Asesórate de un experto
Si bien el mundo digital pretende en muchos casos democratizar el acceso a la información vale la pena buscar expertos que te ayuden a entender cómo puedes impulsar tu negocio desde la conectividad. Una agencia digital que sea tu aliada puede ser un buen comienzo. - Mantente online
La mejor manera de mantener la conectividad es teniendo tu oficina en el bolsillo. Pensando en eso, Movistar Empresas ha creado planes para negocios, que te permiten, en tres sencillos pasos mantener a tu negocio siempre en línea, pensando siempre en hacerlo crecer.
Para acceder a este plan solo necesitas:
- Ser dueño de un negocio
- Contar con RFC de persona física con actividad empresarial
- Contar con una tarjeta de débito o crédito
Y al contratarlo recibirás
- Más GB para navegar
- Minutos y SMS ilimitados
- Correos, videollamadas y conexión con tus clientes y proveedores
- Roaming Internacional (México, Estados Unidos y Canadá)
- Plan Control y Pospago
Descubre más de estos planes y contrátalos en Movistar Empresas.