Hay noches que son simplemente épicas, por eso es importante que las podamos recordar siempre con la fotografía perfecta. Este es un listado de esas cosas que pueden pasar y cómo solucionarlas:
- Se acabó la batería del celular
Todos hemos pasado por ese terrible momento en el que el teléfono se descarga ¡justo en lo mejor de la noche! Dejándote sin posibilidades de tomar fotos, grabar videos y poder compartirlos en tus redes. Hay formas de solucionar este problema sin que eso signifique gastar mucho tiempo y, sin duda, la mejor de todas es tener la tecnología de tu lado. En el caso de los Samsung Galaxy S22 y S22+ cuentas con la opción de cargar muy, muy rápido tu teléfono gracias a los adaptadores de 25W y 45W, respectivamente que te garantizan una carga rápida y duradera para que no te pierdas nada. Ahora, si el que no tiene carga es el teléfono de tu amigo, con Samsung Galaxy S22 y S22+ puedes compartirle desde tu teléfono, también es útil para darle energía a tus buds o a tu Watch*.
- Tomar fotos durante la noche y que no salgan bien
La mejor manera de recordar una noche épica es con fotos que le hagan honor, pero esta es una tarea que puede resultar un poco frustrante, sobre todo cuando hay poca luz. La solución la tendrás en la palma de tu mano; la tecnología Nightography presente en los teléfonos Galaxy S22 y S22+, pero ¿cómo funciona? el gran sensor de pixeles de la cámara de estos móviles amplía los pixeles para capturar la luz mientras que el vidrio supertransparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como si fuera de día. Así evitarás que los recuerdos de esta noche épica sean solo sombras que tengas que descifrar.
- Grabar un vídeo y que la expectativa vs realidad sea muy diferente
Pasamos mucho tiempo viendo videos en redes sociales, muchos de ellos se hacen virales y quisiéramos hacer una versión propia, con nuestros amigos. Así que lo planeamos todo, compartimos ideas y referentes para que el día de encontrarnos lo logremos perfecto… pero no siempre pasa. Una de las mayores dificultades las enfrentamos cuando queremos grabar en movimiento, pero Samsung Galaxy S22 y S22+ tienen la solución a este problema pues tiene una cámara profesional que te garantiza videos estables, sin efecto borroso gracias a que el ángulo de corrección de la OIS ha sido mejorado 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas.
Con estas herramientas las noches épicas serán épicas de verdad. Te invitamos a conocer más de los celulares Samsung Galaxy S22 y S22+.
* Se limita a teléfonos Samsung u otros teléfonos inteligentes de otras marcas con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y el Note5. Solo disponible con ciertos dispositivos vestibles de Samsung Galaxy, tales como los Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y los Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica compartida PowerShare no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas u otros dispositivos vestibles de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o servicios de datos, según el entorno de red.