loader image
  • Cargando información de la bolsa…

Proteja a su compañía del cibercrimen con herramientas inteligentes

Proteja a su compañía del cibercrimen con herramientas inteligentes

Los delincuentes informáticos siempre están al acecho, por eso su compañía debe estar preparada para enfrentarlos.

El cibercrimen es un fenómeno presente hace muchos años, donde las técnicas para practicarla evolucionen constantemente y, a veces, a pesar de los esfuerzos, logran el cometido de vulnerar la seguridad de personas y, especialmente, de empresas. Por esa razón es fundamental que se tomen medidas para prevenir los ciberataques y para enfrentarlos de manera resiliente.

Un ejemplo de ello es la cifra que reveló el informe Cyber Signals, publicado por Microsoft: entre 2019 y 2022, se ha registrado un aumento del 38% en el cibercrimen a través de los correos electrónicos corporativos. Este tipo de ataques, conocidos como compromiso del email empresarial (BEC, por sus siglas en inglés) pueden acarrear pérdidas de cientos de millones de dólares a las compañías al año; de manera que debe ser una prioridad aprender a detectarlos y protegerse.

¿Qué pueden hacer las compañías frente a estas amenazas? Existen acciones encaminadas a prevenir los ataques y en realizar la recuperación de los datos en caso de vulneraciones a los sistemas. Adicionalmente, con la llegada de Security Copilot, se podrán implementar mejoras, en tiempo real, apoyadas en Inteligencia Artificial para brindar defensa integral a velocidad y escala de máquina.

¿Cómo funciona Security Copilot?

Cuando se reporta una amenaza, la herramienta basada en inteligencia artificial, Security Copilot, empieza a desplegar capacidades y consultas que se integran con los productos de seguridad de Microsoft, ampliando el espectro de detección, logrando una respuesta más rápida y aprendiendo de los incidentes para mejorar el rendimiento. Estas capacidades incluyen:

  • Acceso continuo a los modelos OpenAI más avanzados para admitir las tareas y aplicaciones de seguridad más exigentes
  • Un modelo específico de seguridad que se beneficia del refuerzo continuo, el aprendizaje y los comentarios de los usuarios para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales de la seguridad;
  • Visibilidad e inteligencia de amenazas perenne impulsada por los productos de seguridad de su organización y los 65 billones de señales de amenazas que Microsoft ve todos los días para garantizar que los equipos de seguridad operen con el conocimiento más reciente de los atacantes, sus tácticas, técnicas y procedimientos;
  • Integración con la cartera de seguridad de extremo a extremo de Microsoft para una experiencia altamente eficiente que se basa en las señales de seguridad;
  • Una lista creciente de habilidades e instrucciones únicas que elevan la experiencia de los equipos de seguridad y elevan el listón de lo que es posible, incluso con recursos limitados.

Para obtener más información y orientación sobre inteligencia de amenazas, y de las soluciones de seguridad de Microsoft, ingrese a este sitio web.   

Contenido patrocinado por Microsoft.

Noticias Relacionadas:

Utilizar Equipos de Protección Personal demuestra profesionalismo y compromiso con las labores desempeñadas