Hoy quiero compartirles algo que me tiene muy contenta. Hace unos meses fui a dar una conferencia y una mujer se me acercó, me explicó todo de su negocio y hoy, tres meses después, invertí en su negocio. Es algo que ni yo me lo creo pero que me genera mucha emoción.
A propósito, les comparto Emprendedores que rompen barreras: ‘Debrayes de Unicornios’, donde les cuento sobre mi nuevo canal de Youtube donde me encuentro con personas que están cambiando el mundo desde sus empresas.
Karla Zapatería
Ana Nidia, así se llama, me contó que tenía una zapatería y adivinen cómo se llama: Karla Zapatería. El nombre viene de su familia, pero dije, qué buen marketing. En resumen, al principio dije, bueno, voy a conocerla un poco más y conocer bien su negocio, hoy tres meses después terminé invirtiendo y siento que es una de esas oportunidades que llega de repente y que hay que saber aprovechar.
Acá les comparto un par de videos para que vean lo que hay detrás de Karla Zapatería:
Y aquí un poco del proceso de producción de los zapatos:
Además de ser una gran persona, Ana tiene un negociazo y me emociona porque ya somos dueñas de una zapatería. Y es que ese era uno de mis sueños, ¡tener una zapatería!
En estas inversiones no estoy de forma operativa, pero sí estoy asesorando y, de paso, aprendiendo mucho. Lo mejor de Ana es que tiene una gran fábrica y todas esas bellezas de zapatos son hechos a mano por manos yucatecas. Así que invertir en este negocio no solo es cumplir un sueño sino también una forma de apoyar el talento y el consumo locales.
En mi perfil de moviendonegocios.com te comparto más recursos y consejos de valor para tu negocio o emprendimiento.